fbpx

Bye Bye Virus Game

Los científicos han establecido los límites del sueño ideal

Las personas que duermen menos de seis horas por noche o más de nueve tienen más probabilidades de ser obesas kamagra se vende en farmacias. Así, el sueño ideal para una persona es de 7 a 8 horas, según un nuevo estudio encargado por el gobierno estadounidense.

Este es el mayor estudio que demuestra la relación entre el sueño irregular y la obesidad.

El estudio también relaciona la adicción al tabaco con la falta de sueño y la inactividad física con el consumo de alcohol.

Los investigadores concluyen que la obesidad y otros problemas de salud son más probables en aquellos que no duermen adecuadamente, dice el Dr. Ron Kramer, médico de Colorado de la Academia Americana de Sueño Terapéutico.

"Los datos reúnen todas las pruebas y sugieren que tanto el exceso como la falta de sueño son perjudiciales para la salud", – notas Kramer.

Las conclusiones de los expertos se basan en una encuesta realizada a 87.000 adultos estadounidenses de 2004 a 2006. Fue realizado por el Centro Nacional de Estadísticas de Salud, una división de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades.

El análisis no tuvo en cuenta otros factores, como la depresión, que puede provocar comer en exceso, fumar, insomnio y otros problemas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *